Acabo de regresar de unas mini-vacaciones de cinco días en Oropesa del Mar en compañía de mi novia durante los cuales hemos disfrutado de un tiempo espectacular y una tranquilidad a la que no estamos acostumbrados por aquí.
De todos modos, no por ser un sitio de sobra conocido para mí iba a dejar de llevar mi cámara, así que os ofrezco a continuación unas cuantas imágenes captadas durante estos días esperando que os gusten.
Hola Luis,
Suelo ir a Oropesa del Mar casi todos los años y si vuelves a ir te aconsejo que visites la zona más antigua de la ciudad tanto de día como de noche y aproveches para hacer fotos, muy bonita la verdad!
Un saludo
Me gustaMe gusta
Pues sí, tienes toda la razón; y lo sé muy bien porque llevo veraneando en Oropesa del Mar ininterrumpidamente desde 1980 😛
Estuve por allí estos días también; pero resulta que todo el pueblo está levantado porque se están metiendo conducciones de cables bajo el asfalto y aquello está impracticable. Del mismo modo, el acceso al castillo ahora mismo está cerrado por obras; así que ese día pocas fotos pude hacer y sólo se salvó la del balcón.
Un saludo.
Me gustaMe gusta