Resumen en vídeo de la quinta temporada de Alcalá de Henares ayer y hoy

Para no perder viejas (y sanas) costumbres me gustaría ofreceros hoy el resumen en forma de vídeo de la quinta temporada de Alcalá de Henares ayer y hoy. Si ya conocéis esta sección del blog sabréis que trata de una serie de entradas con fotografías antiguas de la ciudad complutense comparadas con el tiempo presente y que al final de cada temporada publico un vídeo con todas las imágenes en secuencia acompañadas de un fondo musical.

Pues bien, como os decía, acabo de subir el vídeo correspondiente a la temporada que cerré recientemente con la entrada número cien, y en esta ocasión la banda sonora elegida ha sido Duerme; una canción original de El Niño Gusano pero que en este caso se trata de una versión interpretada por Sidonie. ¡Espero que os guste!

Anuncios

8 pensamientos en “Resumen en vídeo de la quinta temporada de Alcalá de Henares ayer y hoy

        • Muchas gracias, Sergio. Me alegro de que te haya gustado, sobre todo por la cantidad de horas y esfuerzos que hay invertidos en esto.

          Si tuviera algo más de tiempo volvería a lanzarme cámara en mano a las calles de Alcalá para retomar este proyecto; pero ahora mismo ando escaso de tiempo libre y además no me gustaría dejarlo a medias. Es posible que esté fuera de la ciudad durante un tiempo, de modo que ahora mismo prefiero no hacer planes de futuro ligados a Alcalá. De todos modos, todavía tengo en casa mucho material gráfico antiguo de la ciudad, de modo que algún día continuaré con una sexta temporada; eso seguro.

          ¡Un saludo!

  1. Gracias por la canción de El Niño Gusano que me ha removido el corazón. Anda que no me he tomado cevezas en casa de Sergio Algora en Zaragoza mientras me enseñaba su colección de vinilos. Ahora Sergio, esté donde esté, está compartiendo su música con Enrique Morente. Descanse en paz.

  2. Muy bueno. Para mi, un alcalaino de adopción (llegué con 13 años), y que ha hecho de esta ciudad su casa, trabajos como este, merecen la pena. Enhorabuena……y quien se aburra que se entretenga con otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s