De paseo por el Retiro

Ayer estuve en la presentación de un videojuego del que no puedo decir ni una palabra hasta mañana por el embargo de información que todos tuvimos que firmar a la entrada; y aunque es de justicia reconocer que en el evento lo pasé bien, lo mejor de la jornada fue el paseo que me di por el parque del Retiro a continuación aprovechando que la convocatoria fue en un restaurante situado en la misma Puerta de Alcalá.

Paseo por el Retiro

Además, si ya de por si el plan me parecía muy atractivo, la cosa mejoró todavía más cuando me encontré en la presentación a mi amigo Asur de La Gran N y le comenté mi idea, ya que inmediatamente me dijo que se apuntaba a la excursión. Por tanto, nada más salir del evento nos encaminamos hacia el conocido parque y allí estuvimos algo más de una hora rodeando el lago y llegando hasta el palacio de cristal mientras hablábamos de fotografía y de muchas cosas más. Por supuesto, cada dos por tres nos deteníamos a captar algunas imágenes del ya de por si bonito parque que ahora, con la llegada del otoño, luce su mejor aspecto.

Fue una mañana entrañable, divertida y con un montón de fotografías que ahora me gustaría compartir con vosotros. ¡Prometo volver al Retiro en breve porque me he quedado con ganas de hacer más fotos!  😀

Paseo por el Retiro

El estanque del Retiro

Paseo por el Retiro

Paseo en barca al sol

Paseo por el Retiro

Pasando calor a media mañana

Paseo por el Retiro

El palacio de cristal parece sacado de un cuento

Paseo por el Retiro

Patos entre tonos otoñales

Paseo por el Retiro

Los colores del otoño ya se ven por todas partes

Paseo por el Retiro

Un árbol que crece directamente en el agua

Paseo por el Retiro

Jarrones y fuentes

Paseo por el Retiro

Cisnes negros sincronizados

Paseo por el Retiro

El reino de la tranquilidad

Paseo por el Retiro

Paseo otoñal entre los árboles

Anuncios

9 pensamientos en “De paseo por el Retiro

    • Sí, el paseo estuvo muy muy bien; a ver si hay oportunidad de repetir algo así en un futuro. Me acordé de la lámina cuando estaba ya en casa. Te lo dije: soy un despistado de los grandes… 😀

      ¡Un saludo!

  1. Sigo tu blog desde hace mucho tiempo, desde la segunda entrega de “Alcalá ayer y hoy” y esta es la primera vez que me animo a hacer un comentario.
    Soy una maestra de Educación Infantil, y este año me ha tocado una clase con “peques” de tres años. No es la primera vez que uso alguna de tus fotos para trabajar con ellos, como la nevada del año pasado. Al ver las del retiro no he podido resistirme y te he tomado “prestadas”, una vez más, alguna de tus fotografías. Con ellas mis enanos verán los colores del otoño y los cambios en los árboles. Espero que no te importe demasiado y muchas gracias por compartir con nosotros tus experiencias.

    • ¡Hola María!

      Muchas gracias por comentar, y sobre todo para contar esto. Me enorgullece un montón saber que estas fotos han servido a unos niños para apreciar los cambios de colores que acontecen en esta estación. Por supuesto, coge cualquier imagen que te pueda venir bien siempre que quieras; yo estaré encantado.

      Estos detallitos son los que me hacen darme cuenta de que merece la pena el esfuerzo y el tiempo dedicado al blog.

      ¡Un besito y muchas gracias de nuevo por tu comentario! 🙂

      • Hola Sheila:

        Aunque ya te lo comenté por correo, puesto que puede haber alguien a quien venga bien este dato aprovecho para indicar que el paseo en barca por el Retiro costaba el año pasado 4,50 euros, teniendo una duración de 45 minutos.

        ¡Un besito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s