Google celebra los 25 años del Tetris

Me encantan esos pequeños homenajes que Google hace en fechas señaladas. Si hace poco nos sorprendía con lo del segundo 1234567890, hoy me encuentro con que el logo del buscador hace referencia al vigesimoquinto aniversario del videojuego más universal: el Tetris.

googletetris

La verdad es que es un tema que me toca muy de lleno porque en su momento disfruté de su primera versión en mi humilde Spectrum y a día de hoy sigo echando una partida de vez en cuando a la que, para mí, es la mejor versión que existe: el Tetris DX para Gameboy / Gameboy color.

¡Larga vida al Tetris!  😉

8 pensamientos en “Google celebra los 25 años del Tetris

    • Jeje, la mítica NASA. Un amigo la tenía y solía ir a su casa a jugar cuando sólo tenía mi Spectrum.

      Por suerte, con los años me compre una NES con un montón de juegos y me quité todo el mono de que me entró de la primera consola de Nintendo cuando me tenía que conformar con verla en los anuncios de las revistas y en los escaparates de El Corte Inglés.

      ¡Un besito! 🙂

  1. ¿Quien no ha jugado alguna vez al tetris? jaja siesque es un juego tipico.La de partidas que mehe podido exar yo en una consola de esas que costaban 1.500 pesetas de la feria jajaja maremia y aun la tengo por ahi guardada.

    Besicos!

  2. Ahhhh… esas noches de verano jugando horas al tetris antes de acostarme… y luego acostarme y apagar la luz y seguir jugando mentalmente… viendo piezas caer y organizándolas, haciendo líneas, todo ello mentalmente… qué surrealista (pero estoy seguro que a más de uno le pasaba lo mismo).

    • Pues sí, no es algo tan extraño lo que comentas; y de hecho yo he llegado a soñar con el Tetris. Bueno, y también le ocurrió durante una temporada a mi padre, que tuvo su época de darle al jueguecito de marras, jejeje.

      ¡Un saludo!

Responder

