Los resultados de recorrer la ciudad en busca de imágenes

Estoy sorprendido de la familiaridad que he adquirido últimamente para recorrer las calles de Alcalá en busca de imágenes para las futuras entradas de Alcalá de Henares ayer y hoy: hace un rato he estado clasificando las que he hecho en los dos últimos días y me he dado cuenta de que he llegado a la cifra de treinta y dos pares de fotos, por lo que queda claro que esta temporada será larga; pues suelo emplear un par de fotografías en cada entrada (aunque a veces puedo hacer alguna entrada múltiple). Siempre he tenido unas cuantas «en la recámara» para cubrirme las espaldas (cinco o seis pares de fotografías; no más) pero esta vez tengo un montón de material a sólo un click de ser publicado que asegura muuuuuchas semanas de nuevos contenidos  😉

Pero más que la cantidad de fotografías realizadas, lo que más me enorgullece es que cada vez soy capaz de sacar las imágenes actuales prácticamente clavadas a las originales. Desde aquellas primeras fotos que hacía «de memoria» hasta la técnica actual en la que llevo todo el archivo de imágenes guardadas en mi teléfono móvil se nota que he mejorado la técnica y los resultados son mejores.

Sea como sea, os dejo una imagen de la carpeta en la que tengo las fotografías. Como veis, las originales las voy numerando con un código único que me sirve para identificarlas en los libros sin tener que recorrerlos todos y las nuevas llevan el mismo identificador pero seguido de una letra ‘m’ que indica que es la imagen moderna.

Parece que este otoño vamos a echar piernas a base de conocer rincones de esta ciudad, jeje. Y lo mejor de todo es que en estos momentos guardo 63 fotografías antiguas de las que tengo pendiente ir al lugar desde donde fueron tomadas para captar la instantánea actual. ¡Tenemos viajes en el tiempo para rato! 😛

¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.