Rincones: Benlloch

Hace unos días me acerqué a la localidad de Benlloch con idea de hacer un par de fotografías, pues ya sabéis que me gusta mucho visitar pequeños pueblos en los que el tiempo parece transcurrir más lentamente y en los que te puedes encontrar tractores aparcados en la puerta de las casas.

Benlloch

No son demasiadas imágenes ni estoy demasiado satisfecho con ellas porque no andaba especialmente inspirado ese día y eso siempre se nota; pero aun así me gustaría mostrároslas por aquí como parte integrante de la serie de entradas que estoy realizando con las visitas que hago a las localidades que hay por los alrededores de Oropesa.

Benlloch

Benlloch

Benlloch

Cabanes

Benlloch

Enlaces relacionados

Un pensamiento en “Rincones: Benlloch

  1. oye, que se siente vivir en Europa? en España? para mi es mi sueño irme a vivir a europa, inglaterra realmnte, creo q ustedes tienen una vida muy chida x haya, me gusta su cultura, su mentalidad, sus campos verdes, su historia, yo soy de Mexico y es un pais muy bueno, no se q tanto hayas escuchado tu, pero creo q mi vida seria ella, por la musica, cultura, paisajes, cuantame!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.