Estadísticas: Enero de 2012

Todavía no sé muy bien por qué, pero el primer mes del recién estrenado 2012 ha supuesto todo un subidón en lo que a visitas al blog se refiere. De hecho hemos pulverizado el récord anterior gracias a que el promedio diario se ha mantenido muy alto durante todos los días; algo que indica que vuestra afluencia ha sido constante y sigue en expansión. Vamos a verlo en la gráfica y el análisis numérico habitual.

En total, durante el mes de Enero ha habido 70605 visitas al blog, lo que representa un incremento del 9,2% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 2278 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 5 con 2792 y el mínimo al 21 con 1829.

Lamentablemente el escaso tiempo libre del que dispongo en esta época hace que no escriba con la asiduidad que me gustaría; pero eso no quiere decir que de vez en cuando no me ponga manos al teclado dispuesto a compartir unas líneas y/o unas fotos con vosotros.

En el futuro vendrán épocas más tranquilas en las que podré aporrear las teclas más a menudo, pero sí os puedo decir que tengo en la cabeza un par de entradas para publicar a lo largo de este mes de Febrero que seguro que os gustan.

¡Gracias por venir!

Anuncios

3 pensamientos en “Estadísticas: Enero de 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s