Resumen en vídeo de la cuarta temporada de Alcalá de Henares ayer y hoy

Os dejo el vídeo resumen que he montado con las imágenes que han conformado la cuarta temporada de Alcalá de Henares ayer y hoy mezcladas con el tema «El mejor de sus trabajos» del grupo Lori Meyers. Creo que es una buena forma de ver cómo ha cambiado la ciudad en las últimas décadas sin tener que ir entrada a entrada y en apenas cinco minutos.

¡Nos vemos en la quinta temporada!  😉

4 pensamientos en “Resumen en vídeo de la cuarta temporada de Alcalá de Henares ayer y hoy

    • ¡Woooou!

      Algo leí en tu blog hace unos días sobre unos christmas que estabas haciendo, pero no sabía que yo era uno de los afortunados que recibirían uno de ellos. Muchas gracias, Tere; la verdad es que en general se ha perdido un poco la costumbre de escribir a mano, pero con iniciativas como la tuya la tradición seguirá ahí. A ver si me animo y yo también te escribo unas líneas.

      ¡Un besito y mil gracias por el detalle!

      Me gusta

  1. Muy bueno, sigue con la quinta temporada, amí personalmente que llevo fuera de Alcalá 34 años ver el ayer y hoy , me pone melancolica y al mismo tiempo me da alegria ver lo bonita que está nuestra ciudad…Gracias

    Me gusta

    • Supongo que seguiré con ello a partir de Septiembre; más que nada porque sois muchos los que os entra la melancolía cuando veis las fotos antiguas, y tengo la sensación de que os acerco un poco una ciudad que ahora os queda un poco lejos. De cualquier modo, reconozco que disfruto un montón recorriendo la ciudad en busca de los rincones fotografiados hace décadas; así que tarde o temprano volveré a las andadas, jejeje.

      ¡Muchas gracias por comentar! 😉

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.