Nueva página en el blog: Alcalá de Henares ayer y hoy

Debido a la difusión que está teniendo la serie de entradas Alcalá de Henares ayer y hoy he preparado una página dentro de este mismo blog en la que encontraréis un enlace a todas las entradas así como una explicación del pasado, presente y futuro del proyecto.

De este modo todo los que entréis aquí por primera vez buscando información sobre esta iniciativa podréis poneros al día en un momento.

¡Espero que os resulte entretenida!  😉

3 pensamientos en “Nueva página en el blog: Alcalá de Henares ayer y hoy

  1. Enhorabuena!!!! Vaya sorpresa y alegriai te llevarias al verlo ahi publicado,tus fotos!!!!!!!!!! jajaja que guay!!!

    Y me parece muy buena idea lo de la página solo para publicar eso.Ya veras como tiene muy buena aceptacion y va adelante.

    Un beso!

    Me gusta

  2. enorabeuna valdomero no se si padre o hijo por regalarnos algo tan marvilloso alos alcainos me emocinado viendo estas fotos un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones de un compañero de santo tomas o para tu padre del hijo de cablanque

    Me gusta

  3. Hola Jose Ramón:

    La mayor parte de las fotografías antiguas son de Baldomero Perdiguero Puebla (el padre) y yo lo único que hago es emplearlas como referencia para disparar mi cámara desde el mismo lugar pero en la actualidad para ver cómo ha cambiado la ciudad con los años. También he empleado fotografías de otros libros de imágenes antiguas de Alcalá de Henares; pero la gran mayoría proceden de esa maravilla titulada «Alcalá de Henares en Blanco y Negro 1960 – 1970».

    Por lo tanto yo no tengo nada que ver con Baldomero más allá de la admiración que le profeso y los agradecimientos que siempre le doy por sus fotografías; si bien me consta que está al tanto del material que voy sacando gracias a un encuentro que tuvimos hace unos meses en las calles de Alcalá.

    Si quieres ponerte en contacto con él puedes visitar la página web de su agencia de fotógafos: http://baldo-thephotographers.com/

    ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.