Un plagio muy descarado

Dando una vuelta hoy a primera hora de la mañana me encontré en plena calle del Ángel con una estrategia de marketing tan cutre que tuve que detener mis pasos y mirar el cartel de nuevo para creerlo:

Plagio barato

Supongo que ya os habréis dado cuenta del asunto; pero por si andáis despistados os diré que existe una cadena de supermercados llamada AhorraMas con una fuerte presencia en la comunidad de Madrid y alrededores. Raro es el barrio en el que no existe uno de estos comercios, de modo que son más que conocidos por los habitantes de Alcalá y de cualquier otro municipio de la zona.

Pues bien, lo que han hecho los responsables de esta frutería que veis en la imagen es imitar descaradamente la iconografía de estos supermercados que os digo hasta el punto de que a la hora de bautizar el negocio han variado tan levemente el nombre original que la diferencia estriba en una sola letra.

De «AhorraMas» a «Ahora Mas». ¿Se puede ser más cutre?

4 pensamientos en “Un plagio muy descarado

  1. Pues en la entrada de Alcalá está «El Corte Chino» y en la entrada de Torrejón el «Mercachino», este segundo además con la iconografía de Mercadona, con lo que me la juego a que este comercio también es chino.

    Me gusta

  2. Hola amigo !
    He estado leyendo tu blog,el cual
    encuentro amenos e interesante.

    Los temas de fotografia son oportunos
    asi como tambien la manera cencilla y
    creativa como te las ingenisa para ha-
    de un topico cotidiano.

    Nota: Perdonarme los problemas de acento
    ya que en ordenador [ Mac]no recuerdo
    donde estan estos.

    Adelante con tus ciber ideas blogiana?!

    Bienvenido.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.