09/09/09 09:09:09

Tendrán que pasar cien largos años para que los relojes se vuelvan a llenar de ceros y nueves como ocurre en el preciso instante que se publica esta entrada. Es cierto que cada momento es irrepetible por si mismo; pero aunque cada hora aparezcan dos nueves en un reloj digital, cada día den las nueve de la mañana, todos los años vuelva Septiembre y cada década tenga un año terminado en nueve ninguno de nosotros volverá a ver un reloj formado únicamente por ceros y nueves.

09

En cualquier caso, aunque esta combinación de dígitos es curiosa, todavía lo será más la que se dará el 10 de Octubre del año que viene y, sobre todo, la del 11 de Noviembre de 2011: puro código binario 😀

8 pensamientos en “09/09/09 09:09:09

    • Siempre me llaman la atención este tipo de cosas raras con los números. De esta fecha me di cuenta anoche (tras varias horas de darle duro al teclado; puede que algo influyera, jeje) y antes de meterme en la cama lo escribí, preparé la imagen y lo programé para que saliera a la hora justa.

      ¡Un besito!

      Me gusta

    • Cierto, pero es que nunca he usado un reloj digital configurado en 12 horas; y por eso ni siquiera se me pasó por la cabeza 😀 .

      Es una manía que tengo desde pequeño; y es que ya entonces decía que «si me quedaba encerrado en una cueva no sabría si es de día o de noche con el reloj configurado en 12 horas». Ya sé que es una cosa un poco rara, pero de pequeño era así, jejeje.

      ¡Un saludo, Albert!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.