Desempaquetando el Asus Eee PC 701

Ya está en mis manos el Asus Eee PC 701 cuya adquisición os anunciaba hace apenas un par de días. De momento lo único que he hecho ha sido sacarlo de la caja y ponerlo a cargar, pero la cara de «¡qué pasada!» que he puesto al abrir el embalaje y sacarlo ha sido antológica.

Dentro de unos días haré un extenso análisis, pero de momento aquí os dejo tres fotografías tomadas hace escasos 10 minutos de mi nuevo juguete 😛

Contenido de la caja
El contenido de la caja.

Aspecto del Eee PC 701
El aspecto del ultraportátil.

Comparativa con un disco DVD
Comparación de tamaño con un DVD estándar.

¡¡Qué ganas de estrenarlo!!  😛

NOTA: tenéis la (extensa) review ya publicada en ESTE ENLACE

11 pensamientos en “Desempaquetando el Asus Eee PC 701

  1. Madremia que chulada!!!!!!! Ainssss que envidia jajaja ya nos contaras como va y todo eso.
    Hay que ver lo que mola abrir las cosas nuevas eh? Y mas si se trata de algo asi jaja

    Que lo disfrutes!!!

    Me gusta

  2. Pues me ha costado exactamente 299€, cifra que no veo excesiva si se sabe lo que se está comprando. No es una máquina para usar a todas horas, pero sí que cumple con los cometidos para los que ha sido diseñada.

    Más detalles en la review que iré redactando en los próximos días.

    ¡Un saludo!

    PD: comentario escrito desde el Asus 😛

    Me gusta

  3. Pingback: Autoreferencia bloguera « No sé ni cómo te atreves 2.0

  4. Buenas,

    Me acaban de pasar un Asus Eee 701 (512Mb de RAM y 4Gb de disco duro) para ver hasta donde puede llegar. El resultado és muy interesante, el entorno de trabajo és muy facil de usar. Tiene ventajas (diseño, tamaño, peso, precio, practico, muy portable, uso simple,…) però tambien inconvenientes (maquina muy justita con Windows XP, dimensión pantalla demasiado justa, potencia de la tarjeta de video muy justa).

    Però el peor de los inconvenientes és que este Junio 08 ha llegado la versión 701 en españa como la gran novedad, Y ya hay gente que dispone de la versión Asus Eee 901 comprada en USA (pantalla mas grande, mas memoria RAM, mas HD, mas memoria video y mayor profundidad de color) y ahora empiezan a hacer publicidad de la Versión Eee 904 i 905.

    En Andorra el Asus 701 esta sobre los 277€

    Compartiva: Asus Eee 901
    http://e-global.es/b2b-blog/2008/04/15/asus-eee-pc-900-nuevo-comparativa-con-el-asus-eee-pc-701-anterior/

    Ejemplo: Asus Eee 904 i 905
    http://e-global.es/b2b-blog/2008/07/03/asus-eee-pc-904-y-905/

    Me gusta

  5. Sí, es triste que aquí el 701 sea novedad cuando en otros paises ya está a la venta el modelo de 9 pulgadas. España, como de costumbre, a la cola de las nuevas tecnologías (aquí las vamos a tener que llamar «viejas tecnologías»).

    ¡Un saludo!

    Me gusta

  6. Hola:

    Estoy pensando en comprarmelo, aunque no sé si esperar a la versión de 8.9 pulgadas.

    Quería preguntarte si tuviste algún problema con los drivers de tu grabadora de dvd externa. Yo tengo una LG de hace bastante tiempo, pero tengo miedo de que la versión de Linux que trae no tenga los drivers y tener que matarme a buscarlos.

    Lo cierto es que simplemente fui a un curso de Linux y del tema de la consola y los comandos no me acuerdo demasiado. Espero no tener que acudir a ellos demasiado y poder funcionar en plan ventanas y doble clic sin mayor complicación, porque….¡me da una pereza el temita de ponerme al día!!!!

    Por favor si me puedes responder y/o darme algún consejo al respecto te lo agradecería muchísimo.

    Mi correo es milagobios@gmail.com

    Un saludo

    Me gusta

  7. Yo compre un Asus EEE PC 4G en Andorra el pasado 15 de Agosto de 2008 y el precio ya habia bajado hasta los 239 €, precio final.

    Ya estaban ofertando, aun solo en catalogo, los discos duros externos, las baterias de 6 celdas y unos maletines especiales para llevarlos.

    Es un precio imbatible en este momento.

    Me gusta

  8. Sí, aquí también ha bajado de precio el 701 hasta el punto de que en varios comercios lo están vendiendo a 234€.

    Cuando me enteré me dio un poco de rabia; pero bueno, luego se me pasó pensando que lo he disfrutado durante todo el verano 😉

    ¡Un saludo!

    Me gusta

  9. Os anuncio que no solamente el de 8.9 ya está disponible en el mercado español desde Octubre, sino, también el de 10″ (full equipe) !!! Eso si, a precio de oro porque rondan los 500-600e! De todos modos yo también pienso ir a Andorra a ver por cuánto me sale uno de 10 pulgaditas y de paso me doy una vuelta… xD
    Saludos a tod@s!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.