Navidad en Alcalá de Henares

Muy acorde con el día en el que estamos, me gustaría compartir con vosotros unas imágenes que capté hace unos días en la conocida plaza de Cervantes de Alcalá de Henares.

Alcalá en Navidades (I)

Alcalá en Navidades (II)

Estampas cotidianas de una ciudad que, como todos los años por estas fechas, se adorna para la Navidad.

Alcalá en Navidades (III)

En cualquier caso, no todo son luces, gente y abrigos, pues como veréis, estamos teniendo un clima de lo más soleado con temperaturas agradables a medio día (y de momento sin grandes heladas por las noches) que dan lugar a paisajes muy pintorescos a nada que nos alejemos del casco urbano.

De Henares

Por cierto, comentaros que estas fotografías están hechas con una Nikon D3000 que me he comprado recientemente con idea de usarla exclusivamente con el AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8 G, dando lugar a un conjunto de pequeño tamaño, ligero y manejable. De hecho, ya en el pasado hice algo parecido con la D40 (cámara que le regalé a mi chica hace ya tiempo) y la experiencia fue muy positiva.

¡Nos leemos!

Anuncios

3 pensamientos en “Navidad en Alcalá de Henares

  1. Felices fiestas, y gracias por regalarme todo el año magnificas fotografías del viejo continente mas los comentarios acertados.
    Saludos desde Tepic, Nayarit. México.
    Lo acompaño en su aventura con la D3000 y el AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8 G, pues para mi uso diario utilizo el mismo lente pero con cuerpo de D3200.

  2. Luis, muy buena idea lo de comprar una D3000 para emplear con el 35mm 1.8 (gran óptica).
    En mi caso empleo una D3100 con ese objetivo, que llegó a mis manos este verano y desde entonces apenas he usado mis 18-55 y 55-200. El conjunto que queda finalmente es muy ligero y discreto.
    En cuanto a tus fotos de Alcalá, me han encantado. De hecho, vivo a muy pocos kilómetros y me hubiera gustado ir a ver la Plaza y toda la zona centro con todo el decorado y las luces.
    ¡Feliz 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s