Nueve años de “No sé ni cómo te atreves”

Hoy hace exactamente nueve años que escribía las primeras líneas en este blog. Nueve años y todavía me acuerdo como si fuera ayer del día en el que decidí dar el salto desde aquel Microsoft Spaces a la plataforma de WordPress.com en busca de una mayor libertad creativa.

Texturas

Durante este tiempo he publicado 1748 entradas; y aunque es cierto que en los últimos tiempos he perdido mucho de la efervescencia creativa de los primeros años, también es verdad que esto ha ido en paralelo a mi disponibilidad de tiempo libre. De hecho a veces me da rabia comprobar como algunas ideas que vienen a mi mente en momentos concretos del día, acaban en el olvido sencillamente porque cuando tengo oportunidad de sentarme ante el teclado, estas ya se han deshilachado como los sueños en las primeras horas del día.

Sin embargo, le sigo teniendo mucho cariño a este pequeño rincón de internet. Cuando un artículo ha enseñado algo a alguien o simplemente le ha hecho pasar un rato entretenido leyendo, yo ya me doy por satisfecho. Profesionalmente me dedico a otros campos que nada tienen que ver con la fotografía, pero por suerte (o precisamente gracias a eso) todavía me quedan muchas ganas de agarrar la cámara y retratar los lugares por los que voy pasando.

Viento

Es por eso que ya no hablo tanto como antes de la fotografía a nivel técnico, pero sí que me gusta ir mostrándoos las cosas que me voy encontrando por la vida. Por eso, aunque haya épocas en las que no veáis movimiento por aquí, tened por seguro que antes o después me pondré a aporrear las teclas hasta que salga alguna cosa que sirva para ilustraros y/o para entreteneros.

¡Nos leemos!

4 pensamientos en “Nueve años de “No sé ni cómo te atreves”

  1. Muchas felicidades !!!. Te escribo de Mérida, Yucatán, México y he disfrutado tus blogs y artículos desde hace 4 años que tengo conocimiento de ellos. Aprovecho para darte las gracias, ya que las primeras bases (y una de las más fuertes) que tuve al comprar mi Nikon D3200 con cero conocimiento de la fotografía con cámara reflex, fueron tus artículos y tutoriales. También amante de la estampa viajera, es gratificante ver tus fotografías de paisajes y las anécdotas que de ellas cuentas. En lo personal no conozco España, pero soy admirador de todo el paisaje Europeo con sus montañas y valles (aquí en Mérida todo es planito), su historia, y con tu narrativa pues toma más interés. También son muy buenos tus artículos de tecnología. Hace tiempo que quería agradecerte, y pues qué mejor momento que ahora. Nuevamente, muchas felicidades y gracias por todo !!!. Desde tierras mayas, Manuel.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s