¡Cinco millones de visitas!

Aunque me hubiera gustado publicar unas líneas en su justo momento, no quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por las cinco millones de visitas que este humilde blog alcanzó hace apenas unos días.

Cierto es que no tengo el tiempo del que disponía hace unos años para escribir entradas prácticamente a diario y eso se nota en el ritmo de publicación. Sin embargo, vosotros habéis seguido acudiendo cada vez en mayor número cada vez que he sacado a la luz algún nuevo artículo o, como hacéis la mayoria, para consultar entradas antiguas.

Descanso

Cierto es que siempre he tratado de dar a este pequeño rincón de internet una temática principalmente fotográfica; pero me llama mucho la atención al ver las estadísticas que algunos de los artículos más leídos se alejan de esa rama como lo son el de las diferencias entre magnetotérmicos y diferenciales, o el que trata sobre humo blanco y el ralentí inestable al arrancar un motor diésel.

Esto, lejos de desanimarme en mi periplo de aficionado a la fotografía, me hace pensar que aquello que escribo es de utilidad para muchos de vosotros, de modo que aunque haya rachas en las que no agarre mucho la cámara; siempre puedo escribir unos párrafos sobre alguna de mis otras inquietudes sabiendo que antes o después le vendrán bien a alguien.

Bueno, tampoco quiero alargarme mucho más, ya que al fin y al cabo el cometido de esta entrada no es otro que agradeceros vuestra compañía en este viaje cuyo rumbo vamos trazando día a día. Me gustaría destacar especialmente la paciencia de aquellos que me seguís desde los primeros tiempos del blog (2007, casi nada) y a los que de un modo u otro difundís aquello que escribo a través de Twitter, Facebook o cualquier otro modo.

¡Nos leemos!

Anuncios

3 pensamientos en “¡Cinco millones de visitas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s