Dos años y medio de fotografías en Oropesa del mar

Sé que llevo tiempo sin dar señales de vida y que alguno habrá pensado que me he olvidado para siempre de este blog. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que llevo días queriendo escribir esta entrada pero hasta hoy no he tenido forma material de sacar tiempo para ello.

El caso es que me apetecía mucho hacer una recopilación de las que para mi gusto han sido las mejores imágenes que he captado en Oropesa del mar durante los últimos dos años y medio, que es el tiempo que he pasado en aquella localidad castellonense para así recordar los instantes capturados y compartirlos con vosotros.

Soledad

Y sí, puede que os haya llamado la atención que esté hablando de Oropesa del mar en pasado; pero es que en las últimas semanas mi vida ha vuelto a dar una cambio de rumbo y he vuelto para vivir y trabajar de nuevo en Madrid, de modo que de ahora en adelante no veréis el Mediterráneo en las fotografías que vaya publicando por aquí.

Reconozco que la experiencia de Oropesa ha sido 100% positiva y considero que he crecido mucho a todos los niveles allí; pero llegué a un punto en el que cada vez echaba más cosas de menos y además me apetecía enormemente dar un nuevo salto en mi carrera profesional.

Por eso, cuando se presentó la oportunidad de regresar a Madrid no lo dudé ni un momento y gracias a ello ahora vuelvo a estar cerca de mi familia, de mi novia y de todas las cosas que me han visto crecer prácticamente desde que nací.

Sin embargo, también quedan en Oropesa del mar un montón de recuerdos, anécdotas, rincones, experiencias y vivencias que en muchas ocasiones he tratado de plasmar a través del visor de mi cámara y que han dado lugar a infinidad de fotografías como las que aquí os muestro.

Cantos rodados

Tour de force

Marcos torcidos

El túnel

Patio de vecinos

The sky is in flames!

Curious

Paraisos cercanos (Benicassim)

Torre la sal

Navidad en Oropesa

El nuevo sol

Salida

Desfile de moda en Oropesa del Mar

Reverencia

El sótano

Sosiego

Siluetas mediterráneas

Pasa la vida

Blue hour

A partir de ahora serán Madrid y sus alrededores los protagonistas de mis fotografías, de modo que espero darle un empujón al blog gracias a este nuevo cambio de aires que ha llegado a mi vida.

Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.

10 pensamientos en “Dos años y medio de fotografías en Oropesa del mar

  1. Hola Luis
    Pues mucha suerte en esta nueva etapa, espero que tenga tan buen resultado o mejores como los obtenidos en tus dos años y medio tan cerca del mediterraneo. Espero ver mas de tus excelentes post.

    Un Saludo, y siendo este mi primer comentario en tu blog, desde el otro lado del mundo…mucha suerte y hechale ganas 😀

    Sonora, Mexico.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.