El 2012 en retrospectiva

Como de costumbre, casi sin avisar el 2012 llega a su fin. Han sido doce meses de madrugones, idas, venidas, muchas alegrías, pocas decepciones y alguna que otra sorpresa; pero el caso es que tengo la sensación de que desde la pasada Nochevieja todo ha sucedido en apenas un suspiro así que, como suelo hacer cada año, vamos a echar la vista atrás por un instante.

Pasa la vida

Se va un año del que no me puedo quejar para nada y durante el cual he seguido disfrutando de mi gente, mi trabajo y mis aficiones de modo que al 2013 sólo le puedo pedir que las cosas sigan, cuanto menos, igual. Sea como sea, siempre he pensado que uno ha de intentar siempre avanzar, así que espero que en un futuro cercano lleguen nuevos retos que me hagan evolucionar a todos los niveles.

En lo que al blog respecta, repasando las entradas de los últimos doce meses me gustaría hacer una pequeña selección de los artículos que, para mí, son los más destacados del año. Puede que no sean los más leídos o los que más comentarios tienen; pero cuando me pongo a releerlos me traen muy buenos recuerdos.

Fotográficamente hablando, este año ha sido para mí el del despegue de las cámaras sin espejo, ya que mi Olympus E-PL1 me ha acompañado a casi todos los lugares donde he estado. No quiere esto decir que de buenas a primeras reniegue de mi querida réflex ni mucho menos; pero es verdad que ahora la cámara que me acompaña diariamente es la pequeña m4/3 y que la D300 ha quedado reservada para los días en los que expresamente voy a hacer fotografías de algo.

No sé que nos deparará el año que esta noche estrenaremos, pero lo que sí os puedo asegurar es que yo seguiré haciendo fotografías y publicando mis ocurrencias por aquí; de modo que pasad una noche muy divertida en buena compañía y en enero nos volvemos a leer.

Retrato formal

¡Feliz 2013!

Anuncios

6 pensamientos en “El 2012 en retrospectiva

  1. Una fotografía me ha traído hasta aqui. Mi nombre Rosa Maria vargas mi blog, deangelesydepoesia.blogspot.com . Buscaba algo muy bueno para plasmar un poema que comparto en el día de hoy….25.3.2014. He puesto tu fotografía , espero que sea posible. Sino por favor comunicate conmigo y me dices. rosamari58@hotmail.com. Espero saber de ti. Gracias.

  2. He gozado sinceramente de tan estupendo reportaje que en primera persona has vivido.espero que encuentres mas postales y fotografías de Oropesa,y que sigas publicando este estupendo bloc que da a conocer la evolución turística de un lugar del mediterraneo tan hermoso como el nuestro OROPESA DEL MAR. Enhorabuena muchacho,estas haciendo un estupendo trabado del recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s