Nube sobre piedras

Ya conocéis esa extraña atracción que las nubes ejercen sobre mí. Vale que una nube no es más que vapor de agua, pero no me negaréis que hay ocasiones en las que estas toman unas formas espectaculares; y si a eso le unimos un paisaje salvaje, un día claro y una pizca de mar el resultado nunca puede ser malo.

Nube sobre piedras

Por cierto, os adelanto que a lo largo de esta semana os mostraré otro cielo; sólo que esta vez con unos colores radicalmente diferentes a los que capté en la imagen que aquí veis.

Anuncios

3 pensamientos en “Nube sobre piedras

  1. Pues sí… la nube, si le echas imaginación que de eso se trata… puede parecer un elefante con la boca abierta, la lengua fuera e incluso puedes llegar a distinguir el ojo.
    A mí, me gusta hacer fotos a las nubes y luego dibujar las formas. También a los azulejos del suelo que no tienen formas definidas… a todo lo que me permita disfrutar con mi imaginación

  2. Como dirian ustedes “Explicadme” por favor. 😉
    Hola Anonimo, dices ser mama del Zulema, imagino tu hijo asistio a esta escuela.
    Eres mama de un hijo o hija alumno del Zulema. Tu hijo o hija son ahora víctimas de un poder tal vez solamente político. No se, no tengo idea de la realidad en la ciudad.

    Pienso que la Alcaldia, la Ciudad de Alcala de H. tendra juntas, reuniones semanales con la comunidad???
    El Alcalde, aquí lo llamamos el Mayor, The Mayor, aqui el Alcalde tiene junta o reunión semanal con los habitantes de la ciudad y es cuando son debatidos y son hechos arreglos para una situación como el cierre de una escuela.

    Mrs. Jacqueline Kennedy uso este poder, dio su nombre en las juntas en New York y ya exprese que NINGUNA escuela y ningún edificio considerado histórico seria demolido en Manhattan.
    Mas de 15 escuelas fueron preservadas gracias a esta mujer.

    Mencione antes que aquí una escuela publica solo puede ser cerrada si la indiferencia, le apatía del ciudadano es mostrada, sentida, hecha por el mismo ciudadano. Una escuela que quisiera cerrar, la Ciudad, la Alcaldia, tiene que hacer una serie de juntas, reuniones y en estas existe el Voto, seria imposible si un grupo de papas y mamas quieren que la escuela permanezca abierta, la Alcaldia NO tiene poder ni autoridad.

    Imagino en Alcala de H. sea lo mismo? Nuestros impuestos pagan la educacion de la ninnez y con esto tenemos el privilegio del Voto en hacer o deshacer. Pienso exista la misma democracia en Alcala de H.?

    Pienso también que seria MAS efectivo, MAS practico y MAS observado si tu o usted Mama del Zulema, si usted va directamente a la Alcaldia y entrega la carta de MANO a MANO de usted al Alcalde.
    Recuerdo el caso de una mujer aquí en el país en la ciudad de Cleveland, el estado de Ohio.
    La Ciudad, la Alcaldia descuido el recoger la basura en unas calles de Cleveland. Fue error del administrador del departamento de Sanidad y Salubridad.

    Una mujer junto su basura durante una semana, la puso en bolsas y LAS LLEVO A LA ALCALDIA poniendolas en la oficina del Alcalde. Fue noticia aquí a nivel nacional.
    En menos de 10 minutos el Alcalde envio mas de 25 vehículos para limpiar las calles y como pago por la omisión, el Alcalde envio 150 arboles, arbustos y flores para ponerlos en esas calles.

    Sobra decir que el administrador del depto. de salubridad y asistencia fue DESPEDIDO en el acto.

    No imagino que o cuanto poder tiene un ciudadano en Alcala de H. o en Madrid.
    El personal administrativo de una universidad en Houston estaba usando $$$$$ para sus gastos personales.
    En el momento que fue descubierto esto, la Ciudad hizo junta, reunión y mas de 150 empleados fueron puestos en prisión.

    Que pudiera haber en esta situación para salvar ZULEMA????

    Una Espannola pregunto a mi porque hago esto mi asunto o mi frustración si NO vivo en Espanna.

    Respondi: Lo hago porque no vivo en Saturno ni en Pluton, vivo en este planeta y lo que hagas tu aqui o en Espanna es algo que afectara el tapiz, el tejido, la costura del vestido de la Tierra.

    No es alla y no es aqui. Pienso asi. Es en el SER o no SER.

    No comprendo como puede una escuela ser clausurada si existe el interés, la furia y la empatia.

    E cosi. ;->

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s