Estadísticas: Noviembre de 2012

Pese a que noviembre ha sido un mes con muy pocos artículos publicados, el número de visitas se ha manteniendo prácticamente igual que en octubre gracias a que muchos de vosotros consultáis a menudo los artículos sobre fotografía que son los que más éxito tienen en general.

nov-12

En total, durante el mes de noviembre ha habido 66832 visitas al blog, lo que representa un decremento del 0,5% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 2228 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 28 con 2629 y el mínimo al 3 con 1769.

Para diciembre ya tengo escrito un artículo que publicaré hoy mismo y unas cuantas fotografías en la recámara que espero ir mostrándoos a lo largo de las próximas semanas. Mientras tanto, os doy las gracias por el tiempo que invertís en leer mis ocurrencias y aprovecho para recomendaros que aprovechéis al máximo el tiempo libre del que dispongáis, porque de verdad que en ciertas etapas de la vida es un bien muy preciado y escaso.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s