Rincones: Peñíscola (Castellón)

Aunque mi chica y yo ya habíamos estado hace unos meses en Peñíscola, en aquella ocasión tan sólo visitamos el famoso castillo del Papa Luna, de modo que en esta ocasión lo que queríamos conocer son otras zonas de la localidad no tan turísticas pero también muy pintorescas.

Peñíscola

Lástima del día tan malo que nos hizo (de hecho esa tarde, cuando ya nos habíamos marchado, cayó una tormenta que inundó bajos y garajes) pero aun así las fotografías de las calles de un blanco inmaculado y la playa tomada por las gaviotas hicieron que la excursión mereciera completamente la pena.

Peñíscola

Peñíscola

Peñíscola

Peñíscola

Peñíscola

Peñíscola

Peñíscola

¡A ver cuál es la próxima excursión fotográfica que os muestro por aquí!

7 pensamientos en “Rincones: Peñíscola (Castellón)

    • Entre que estamos fuera de temporada y que hacía un día bastante malo la verdad es que no había demasiada gente por las calles de Peñíscola. De todos modos, siempre me atraen esas fotos de calles desiertas que siempre intento captar madrugando todo lo posible.

  1. Muchas gracias por estas fotos!!!!!
    me has remontado a mis estancias en esta localidad (que son muchas) y me has inducido a un sentimiento de nostalgia, y eso que sólo hace apenas mes y medio que regresé de allí.
    Precioso trabajo. Como todos los anteriores.

  2. Hola Luis, como siempre has hecho preciosas fotos, me han transportado a este verano que pasé con la familia una semana, esas calles las estuve pateando durante toda esa semana y me encantó tanto que seguro iremos otra vez. Gracias

Responder

