Rincones: Castellón de la plana (zona centro)

Me gustaría compartir hoy con vosotros algunas imágenes que capté el pasado fin de semana en la ciudad de Castellón de la Plana, pues su centro urbano tiene rincones con mucho encanto que resaltan especialmente con la tranquilidad que se respira a primera hora de la mañana.

Mercado

Me moví esencialmente por la calle Enmedio, calle Mayor, avenida Jaime I y plaza del mercado; de modo que si conocéis esa zona de la ciudad os sonarán la mayor parte de los rincones que ilustran esta entrada.

Pelota

Pronto

Radiografía

Arcos

Callejón

Agua

Centro

Metal

Contraste

Comercios

Por cierto, ya le tengo echado el ojo a otra zona muy pintoresca de la ciudad, de modo que antes o después me pasaré por allí con mi cámara para retratarla.

2 pensamientos en “Rincones: Castellón de la plana (zona centro)

  1. Estimado Luis: Me encantan tus reportajes fotograficos con sus respectivos comentarios.Siempre trato de hacer algo similar,aunque soy un principiante,a pesar de mis 66 años.Espero impaciente tus envios,gracias y adelante.

Responder

