Estadísticas: Mayo de 2012

El recién finiquitado mes de Mayo ha supuesto un nuevo récord de visitas en el blog. Dado que el buen tiempo y la proximidad del verano hacen que muchas personas se interesen por temas fotográficos, me imagino que eso explica el incremento de vuestras visitas; sobre viendo que las entradas técnicas sobre esos asuntos siguen siendo, con diferencia, las más visitas de este rincón de internet.

En total, durante el mes de Mayo ha habido 72418 visitas al blog, lo que representa un incremento del 8,4% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 2336 visitas (récord absoluto), siendo el máximo mensual el correspondiente al día 28 con 2670 y el mínimo al 12 con 1846.

Ya veremos qué nos depara el mes de junio. Fotográficamente parece que vuelvo a estar más activo y me he propuesto llevar al día el tema de los comentarios (es la labor que más desatendida tengo); pero me gustaría desde ya daros las gracias por prestarme vuestro tiempo.

¡Nos leemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s