Estadísticas: Abril de 2012

Casi sin darnos cuenta ha llegado el mes de Mayo con sus temperaturas primaverales, sus tormentas a última hora de la tarde y sus fines de semana cargados de gente en busca de sol y playa. Tiempo es, por tanto, de repasar las estadísticas del mes anterior para comprobar que más o menos se mantiene la afluencia de los últimos tiempos.

En total, durante el mes de Abril ha habido 66839 visitas al blog, lo que representa un decremento del 2,2% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 2228 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 11 con 2711 y el mínimo al 21 con 1781.

Veremos qué nos depara el mes que hoy estrenamos; pero por lo pronto os voy adelantando que en breve os ofreceré algunas fotografías de una excursión que realicé con mi chica a una localidad valenciana con mucho encanto y muy buenas vistas.

¡Nos leemos!

Anuncios

Un pensamiento en “Estadísticas: Abril de 2012

  1. Que hiciste en Febrero 2009? Que subidón! Por cierto que has quitado los post de “estoy en contra del retoque” y “estoy en contra del RAW”, que bonito, el precio de la fama… 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s