Acudes a trabajar como todos los días de este invierno. Con el día recién estrenado, el coche va avanzando entre tierras de cultivo, acequias y casitas de labranza mientras piensas en la de cosas que te esperan en la oficina y esa reunión tan importante de mañana.
De repente algo llama tu atención y para confirmar lo que crees que has visto frenas en seco, das marcha atrás unos metros y te detienes junto a un árbol.
Una pista más que nos confirma lo que os decía recientemente: que la primavera está más cerca de lo que parece…
Preciosa flor. No sabía que en Enero podían florecer los almendros, siempre creí que era en Mayo.
Me gustaMe gusta
Me gusta tu blog, me esta siendo muy util para aprender. Te agradeceria una entrada en la que espliques como tienes configurada tu camara para conseguir esa nitidez y esos colores.
Me gustaMe gusta
Mayo no! Normalmente empiezan a florecer en Enero en Canarias, y algunas zonas del sur de la peninsula y después Febrero el resto y Marzo las zonas mas frías. Pero con inviernos suaves pueden empezar mas temprano de lo normal.
Me gustaMe gusta