Rincones: Vall d’alba

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta acercarme a algún pueblo en las inmediaciones de Oropesa del Mar para hacer algunas fotos y mezclarme un poco entre sus gentes y sus rincones.

Vall d'alba

Pues bien, en la mañana de este sábado improvisé una pequeña excursión a Vall d’alba; localidad situada en las cercanías de Cabanes y que tenía ganas de conocer por saber de ella a través de ciertos temas relacionados con mi trabajo.

Allí me encontré viviendas modernas junto a algunas calles de casas bajas con persiana en cada puerta, una iglesia con la que te encuentras casi sin querer, una colección de pinzas en cualquier ventana, alguna puerta que parece sacada de cualquier entrega de Silent Hill… Cosas todas ellas que he intentado reflejar lo mejor que he podido en las siguientes imágenes.

Vall d'alba

Vall d'alba

Vall d'alba

España

Vall d'alba

Vall d'alba

Un detalle que me llamó mucho la atención es el cartel que había en una estrecha calle con el que algún vecino, sin duda, se habrá dado por aludido.

Vall d'alba

Por último, ya buscando la carretera de regreso a Oropesa no pude evitar fijarme en un pequeño núcleo de casas denominado Correntilla donde hice la siguiente fotografía que da buena muestra del tiempo que hemos tenido estos días por aquí.

Correntilla

Y esto es lo que dio de si la pequeña excursión que he tratado de resumiros en unas pocas fotos. En mente tengo ya la visita a otros pueblos de la zona; pero eso será ya tarea para futuros fines de semana.

Anuncios

2 pensamientos en “Rincones: Vall d’alba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s