Rincones: Oropesa del Mar

No quería terminar esta serie de “Rincones” sin retratar a la propia Oropesa del Mar. En la mayoría de mis paseos voy acompañado de alguna cámara fotográfica; y ya sea a vista de angular, de teleobjetivo o de aperturas generosas me gusta fotografiar sus encantos para así tener un recuerdo de este tiempo que estoy pasando allí. En 2012 habrá más fotos, más excursiones y más cosas que contar; pero eso será ya objeto de futuras entradas.

Oropesa del Mar

Oropesa del Mar

Oropesa del Mar

Oropesa del Mar

Oropesa del Mar

Oropesa del Mar

Oropesa del Mar

Oropesa del Mar

Oropesa del Mar

Oropesa del Mar

2 pensamientos en “Rincones: Oropesa del Mar

  1. Simplemente y cariñósamente desearte mucha salud y un feliz año 2012 a ti y tu familia. Como siempre desearte ánimos y mucha motivación por tu gran página.
    Muchas gracias.

  2. Tus fotografías, como siempre, fenomenales. Yo encontré tu página por casualidad ya que buscaba información cuando recién me hice de una D5100, y déjame decirte que he aprendido mucho leyendo tus artículos. Que tengas un excelente 2012 lleno de muchas bendiciones.
    Oscar Torres; Monterrey, México.

Responder

