Estadísticas: Noviembre de 2011

Al final por un estrecho margen hemos superado la cifra de visitas de Octubre en un mes que ha contado con apenas nueve entradas, demostrando que los que visitáis este pequeño rincón de Internet sois fieles a las ocurrencias que de vez en cuando os muestro en él y que poco a poco os vais incorporando nuevos lectores.

Noviembre 2011

En total, durante el mes de Noviembre ha habido 63095 visitas al blog, lo que representa un incremento del 0,7% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 2103 visitas (récord absoluto), siendo el máximo mensual el correspondiente al día 13 con 2421 y el mínimo al 26 con 1603.

Sé que no publico contenidos con tanta asiduidad como en tiempos pasados y que no me siento a responder comentarios con la frecuencia deseable; pero lo que sí os puedo asegurar es que leo todo lo que dejáis por aquí y que disfruto con cada fotografía y cada línea que publico; por lo que a medida que vayáis pasando por aquí os iréis encontrando con algún que otro artículo nuevo.

¡Nos leemos!  😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s