Apuntando hacia el cielo

Un encuadre diferente y un ligero toque de color hacen de una simple antena de telefonía móvil una estructura casi de ciencia-ficción…

Up in the sky

5 pensamientos en “Apuntando hacia el cielo

  1. magnifico Luis, humildemente me atrevo a opinar pues yo estoy empezando con la fotografia y uso sus tutoriales para ese fin, me gusta el angulo con que acomete la foto, le da mucha fuerza a la compocision, gracias por compartir sus conocimientos, y le hago llegar una invitacion si algun dia quiere venirse por mi pais, Argentina con mucho gusto me gustaria conocerlo personalmente e ir a tomar fotografias .

  2. Muy buen blog amigo. verdaderamente me agrada ver todo lo que has publicado por aquí, aunque, la verdadera razon de mi visita al blog es que tengo tiempo leyendo, investigando e intentando aprender unn poco sobre marcas y modelos ya si, tengo poquito tiempo que me ha gustado comenzar con la fotografia, y bueno, como ya sabran estoy entre que camara comprar. tengo ahorita una canon compacta que es la de mi uso común, pero quiero comprar una bridge. la verdad como a muchos nos pasa, estoy entre canon y nikon pero no llego al precio de las camaras con objetivo separado xD por eso busco una bridge que tienen un precio mucho mas moderado. Actualmente estoy MUY atraido por la Canon SX40 HS, que entre opiniones, fotos muestra y platicas con gente que la usa, verdaderamente me gusta aun mas 🙂 pero queria preguntar sobre opiniones, que me recomiendas tu? alguna nikon que valga la pena checar? me interesa este modelo principalmente por el zoom de 35x 🙂 y por el macro que son cosas con las que me diriverto bastante. pero bueno, espero puedan darme algun consejo 🙂 saludos y con gusto te seguire leyendo seguido.

  3. Por cierto. olvide mencionar. La Canon Sx40 HS que estoy tentado a comprar para estas fiestas que vienen, tiene un costo aqui en mi ciudad de 7,500.00 (aprox 550 dolares). por eso quiero ver que opciones habra en nikon sin que el precio se vaya por las nubes. jeje. Saludos

Responder

