Estadísticas: Octubre de 2011

Octubre ha supuesto un récord absoluto en lo que a visitas se refiere, dejando muy alto el listón de cara a los meses venideros. De hecho, me parece curioso que hace un par de años dijera que aquel pico de 55000 visitas causado por la muerte de Michael Jackson no podría superarlo nunca y ahora las visitas se estén moviendo incluso por encima de esa cifra. Nunca dejaréis de sorprenderme.

En total, durante el mes de Octubre ha habido 62637 visitas al blog, lo que representa un incremento del 12,5% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 2021 visitas (récord absoluto), siendo el máximo mensual el correspondiente al día 19 con 2586 y el mínimo al 1 con 1417.

Ahora llega el mes de Noviembre con sus borrascas, su bajada de temperaturas y la Navidad que ya comienza a mostrar sus primeros síntomas tanto en las calles como en las tiendas.

Veremos qué nos van deparando las próximas semanas, pero de lo que estoy seguro es de que seguiré haciendo fotos y publicando mis ocurrencias por aquí.

¡Gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s