Stay hungry, stay foolish

A nada que hayáis visto un rato la televisión o hayáis abierto un periódico durante el día de hoy os habréis encontrado con la triste noticia de la muerte de Steve Jobs.

Y precisamente porque los medios de comunicación ya se han encargado de repasar toda la vida y la obra del cofundador de Apple, a mí me gustaría referirme a un aspecto de Jobs más filosófico y mucho más humano que los omnipresentes iPod, iPad, iMac, iPhone y demás artilugios tecnológicos que muchos de nosotros tenemos en casa.

Steve Jobs era una persona vital y con una concepción de su existencia tan especial que fue precisamente eso lo que le hizo alcanzar todo aquello que se proponía.

Para entender a lo que me refiero, si tenéis un cuarto de hora libre os recomiendo que lo invirtáis en ver este vídeo en el que Steve pronuncia un discurso en 2005 frente a los alumnos recién graduados de la universidad de Stanford porque os aseguro que después os sentiréis mucho más vivos.

Hasta siempre Steve.

4 pensamientos en “Stay hungry, stay foolish

  1. Buenas!

    Me llamo Sergio, soy de Barcelona y desde hace algo más de medio año sigo tu blog. Me resultó interesante ver que también tienes una D40 y cómo enfocas los artículos que escribes. Te felicito por esto, me encantaría tener tiempo para hacer lo que haces…

    El caso es que he decidido escribirte porque hoy he visto esta entrada de Steve Jobs, y no te miento si te digo que hoy he visto el mismo vídeo (igual que miles de personas, seguramente) y pienso exactamente como tú (hace media hora le decía las mismas palabras a mi novia que lo que tú pones en esta entrada).

    Pues nada, que aprovecho para saludarte, para felicitarte por tu blog y agradecerte el tiempo que le dedicas a tu página.

    Un saludo!

    P.D.: Si…también me gustan las fotos, te dejo mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/sergio_diaz/

  2. Me alegro tener la oportunidad de homenajear a este hombre. Me enamoré de la informática con los primeros ordenadores de Apple y siempre he valorado mucho su forma de llega a lo que quería. Y tu Luis como siempre estás en todo. Gracias y besos

  3. Hi there! This blog post could not be written much better!

    Going through this post reminds me of my previous roommate!
    He constantly kept talking about this. I am going to send this post to him.
    Fairly certain he will have a great read. Thanks for
    sharing!

Responder

