Rincones de Oropesa (II)

Más allá de los balnearios de agua marina, las playas abarrotadas y las colas esperando mesa en los restaurantes hay una Oropesa tranquila que acoge con cariño al caminante que disfruta contemplando sus rincones.

La Oropesa tranquila

Calles desiertas, casas vacías, vehículos de épocas pasadas, puertas tras las que sólo se escucha el sonido del televisor a la hora del telediario… Elementos de la Oropesa que siempre quise disfrutar y que ahora aprovecho para retratar siempre que tengo ocasión.

La Oropesa tranquila

Citroen Mehari

Vertical

La Oropesa tranquila

Motocarro

Fachadas

Anuncios

3 pensamientos en “Rincones de Oropesa (II)

  1. Cada x tiempo, sin proponérmelo, regreso a este blog. Es curioso. Busco algo por internet y, de vez en cuando, has colgado algo relacionado y, además, muy pocos días antes de que yo lo busque. Esa Oropesa antigua de la que ya apenas quedan recuerdos vagos. ¿Sabías que la muntanyeta de Sant Josep se convertía en una pequeña islita durante los inviernos excesivamente tempestuosos? Ahora sólo imaginar eso nos provoca una sonrisa de incredulidad. Oropesa, la de mi infancia feliz e inconsciente… claro que… eran los ochenta… xD Yo participé alguna vez en esa concentración de automóviles antiguos y clásicos (la organiza un primo de mi madre, excelente persona y devoto del encanto de estas máquinas del pasado) pero, las personas que poseen eso vehículos, no siempre van movidas por un amor al pasado, sino por un amor a ellos mismos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s