Estadísticas: Septiembre de 2011

Gracias a que en el mes de Septiembre dejamos atrás el sinvivir del verano he tenido más tiempo para dedicarle al blog y para empuñar mi cámara de fotos. Supongo que en parte por esa mayor actividad bloguera y en parte por el regreso de muchos de vosotros a la ciudad, las visitas en este último mes han aumentado considerablemente como se puede ver en la gráfica que tenéis a continuación.

En total, durante el mes de Septiembre ha habido 55644 visitas al blog, lo que representa un incremento del 11,3% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1855 visitas (récord absoluto), siendo el máximo mensual el correspondiente al día 22 con 2688 y el mínimo al 17 con 1447.

Ahora llega Octubre y la poca gente que todavía pasa sus vacaciones en Oropesa del Mar volverá a sus lugares de origen en cuanto hagan acto de presencia las primeras tormentas del otoño. Una época llena de contrastes que dará lugar a muchas fotografías. Ya lo veréis.

3 pensamientos en “Estadísticas: Septiembre de 2011

  1. Soy un nuevo seguidor de tu blog, lo descubrí hace unos 20 días, y no me extraña que te aumenten las visitas, me parece muy bueno y lo leo a diario. Enhorabuena

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s