El puerto deportivo de Oropesa es uno de los lugares a los que suelo acudir cuando me apetece pasar un rato relajado haciendo fotografías.
Además de la tranquilidad que siempre transmiten los barcos meciéndose suavemente en los muelles; el hecho de contar con una zona en la que se dan cita pavos reales, gatos, gallinas y patos entre otros animales es algo que siempre da lugar a imágenes pintorescas.
He ido a este puerto decenas de veces; pero cada vez que paso por allí con la cámara siempre traigo alguna foto que me gustaría compartir con vosotros; y de ahí la finalidad de esta entrada. Ya os dije que Agosto sería un mes con pocos artículos en el blog; pero ya veis que un rato de vez en cuando sí que he sacado para salir a hacer unas fotillos.
¡Nos leemos!