Estadísticas: Julio de 2011

Aunque con un considerable retraso, aquí os dejo como cada mes las estadísticas de visitas correspondientes a Julio de 2011. Mes en el que ha habido un ligero repunte en vuestra afluencia y en el que he publicado más artículos de lo que en principio pensaba.

En total, durante el mes de Julio ha habido 44439 visitas al blog, lo que representa un incremento del 2,4% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1434 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 18 con 2021 y el mínimo al 30 con 1098.

Agosto no está siendo tan prolífico en cuanto a nuevas publicaciones como lo fue Julio; pero es que lo que para muchos son vacaciones para mí es todo lo contrario, de modo que aunque iré sacando algo de material por aquí de vez en cuando si a final de mes hemos llegado a la docena de artículos me parecerá un milagro.

¡Gracias por leerme!

Un pensamiento en “Estadísticas: Julio de 2011

  1. Enhorabuena por tu blog y por el reconocimiento mantenido de los lectores. Soy un fotógrafo con ya casi 50 castañas y sigo aprendiendo de gente como tu.

    Gracias por todo y un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s