Estadísticas: Junio de 2011

Durante el recién terminado mes de Junio he publicado tan sólo nueve entradas en el blog; uno de los meses menos prolíficos en cuanto a nuevo material, siendo esto algo que se ha notado en el número de visitas. En cualquier caso, hay dos cosas que me gustaría matizar: el número de visitas cada vez me importa menos y, como vengo haciendo desde hace un tiempo, a la hora de escribir le doy más importancia a la calidad que a la cantidad.

Sea como sea, estoy contento por haber vuelto a publicar un artículo técnico sobre fotografía, ya que al llevarme bastante tiempo redactarlos hacía aproximadamente tres meses que no veía la luz alguno nuevo. Todavía tengo unos cuantos en mente, así que espero agilizar su publicación debido a que es una de las cosas que yo más disfruto escribiendo y vosotros leyendo. Del mismo modo, me trajo muy buenos recuerdos escribir de nuevo algo sobre videojuegos; aunque me doy cuenta de que ese tipo de aficiones han pasado a un tercer o cuarto plano.

En cualquier caso, las cifras de visitas de este mes de Junio no son malas en absoluto como muestra la siguiente gráfica; si bien el descenso de los últimos meses empieza a ser notable.

Estadísticas Junio 2011

En total, durante el mes de Junio ha habido 43381 visitas al blog, lo que representa un decremento del 10,4% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1446 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 6 con 1931 y el mínimo al 25 con 985.

Ahora llega el verano puro y duro; y aunque no sé si habrá una gran cantidad de artículos a lo largo de las próximas semanas, sí que intentaré mostraros escenas cotidianas que se ven por aquí en estas épocas del año.

¡Nos leemos!

4 pensamientos en “Estadísticas: Junio de 2011

  1. caramba,parece que estoy viendo un estudio de mercado,sobre la evolucion del mercadoexterior .En este caso sobre las visitas que efectuamos a tu pag.Tus articulos me son muy interesantes, y, creo que muchos de tus visitantes opinan lo mismo.Cuntinua con ello; para mi es muy valioso. gracias por el esfuerzo y dedicacion.

  2. Hola Luis, es cierto que has publicado menos artículos, pero de cualquier forma me encanta leerlos y ver tus fotos. Sin embargo, también he notado con tristeza que ya no contestas a los comentarios de tus lectores.
    Yo sé que ahora está más ocupado, pero EN LO PERSONAL, me gustaba ver tus respuestas. Ahora me da la impresión de que ni siquiera los lees.
    De cualquier forma te seguiré leyendo y…
    Te mando un beso desde México! 😉

  3. Hola solo te escribo para agradecerte por esta pagina soy fotografo y aprendo mucho de tus publicaciones …

    desde Tucumán Argentina Ariel Contreras

  4. Una pregunta: ¿cuándo le has dado más importancia a la cantidad? Te sigo desde hace mucho y lo hago porque tu blog, además de ser útil tiene una calidad media superior a la del resto, da gusto encontrar uno tan bien redactado como lleno de información útil. Y de propina, tus estupendas fotos.

    Tampoco te vamos a pedir cantidad, yo al menos prefiero la calidad, y eso no lo he hechado de menos nunca. Si no puedes contestar a todo tampoco pasa nada.

    Los que te seguimos desde hace tiempo (y seguro los que te vayan descubriendo) lo vamos a seguir haciendo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s