Estadísticas: Mayo de 2011

Reconozco que durante el pasado mes de Mayo no le he dedicado al blog tanto tiempo como solía ser habitual. Es verdad que ha habido un número de entradas más o menos normal (19 concretamente) pero por motivos laborales estos han consistido básicamente en mostraros algunas fotografías que he ido haciendo en las últimas semanas y en ningún caso me he metido con temas técnicos ni me he puesto a redactar artículos medianamente profundos; que al final son los que más tráfico generan.

Aun así, considero que las cifras de visitas correspondientes a este periodo son más que buenas (de hecho han aumentado ligeramente) demostrando una vez más que el blog sigue en buena forma física.

En total, durante el mes de Mayo ha habido 48429 visitas al blog, lo que representa un incremento del 6,7% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1562 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 23 con 1946 y el mínimo al 21 con 1155.

Veremos qué tal se nos da el mes de Junio; durante el cual Oropesa del Mar se irá llenando progresivamente de gente y en el que seguro que irán surgiendo historias cotidianas que contaros por aquí.

¡Gracias por prestarme vuestro tiempo!

Un pensamiento en “Estadísticas: Mayo de 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s