La típica foto de Oropesa

Playa de la concha

Sé que por aquí han aparecido varias imágenes muy parecidas a la que ilustra esta entrada; pero es que cada vez que vengo por aquí soy incapaz de resistirme al embrujo del monte Bovalar y las espectaculares vistas que hay desde su mirador (conocido por aquí como el balcó).

6 pensamientos en “La típica foto de Oropesa

  1. Será que soy de Galicia y estoy acostumbrado a otro tipo de vistas, pero a mí no me parecen tan espectaculares… me parece un poco aberración todo lo que han hecho por ahí. Han estropeado el medio natural y con ello el paisaje y las vistas que podría haber.

  2. Si sigues en Oropesa, te recomiendo que vayas a la zona de campings, entre Marina D’Or y Cabanes. Te sorprenderá la cantidad de campings que han ido dejando abandonados, cosa que hace a la zona bastante tétrica. Por lo visto, Marina D’Or ofreció dinero a estos pequeños empresarios a cambio de su terreno pero a día de hoy, muchos siguen abandonados y sus dueños no han recibido dinero alguno.
    Hay unos pocos que resisten y no quieren acabar como los otros. De hecho en verano están todos hasta arriba, así que por falta de clientela no será…
    Pásate por la zona si puedes, que tendrás para hacer fotos interesantísimas.
    Es una verdadera pena: la especulación y la urbanización salvaje junto al mar, frente a un tipo de turismo y de veraneo más tradicional y familiar como son los pequeños campings. Ojalá nunca desaparezcan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s