Sólo viento

Una playa desierta y un poco de viento. No hace falta más para sentirse niño por un rato.

Viento

2 pensamientos en “Sólo viento

  1. Hola Luis, hemos costeado el Mediterraneo saliendo de Algeciras a Almeria Barcelona, La Spezia y llegado hasta ROMA.
    Todo en carretera costeando la costa.
    Siguiendo la misma carretera y casi con compannia continua de el tren. Hemos subido de Algeciras a Amsterdam siguiendo la costa del Atlantico.
    Mares, mares distintos. El mar en Espanna es distinto al mar de Portugal. MARES, mares distintos.
    Es impresionante la versatilidad en la belleza y pienso yo lo “romantizo”, siento mas las mitologias. La parte MAS impactante para mi es la region de Cinqueterre en Italia.
    Hemos visto todo desde Tangier, luego el Estrecho de Gibraltar y si, todo es para mi romantico, lleno de mitologia.
    Pedro Daniel me metio en la version de Serrat y mi vision y sentir del Mediterraneo cambio para siempre.

    La relativa pasividad del Mediterraneo hace sentir una idea de lago pasivo, hace contraste con las INMENSAS OLAS que podemos ver en el mar del Pacifico.
    El Pacifico tiene una belleza en tramos, casi diabolica, aquellas olas de agua azul que se elevan hasta 20 metros, 30 metros de altura.

    Aqui mi ciudad esta a 45 minutos de la costa del mar y el mar aqui es recordar las costas del Mediterraneo entre Gandia y Marbella.
    Ahora estas en clima humedo supongo. Asi como nosotros aqui con una humedad que dura casi 11 meses.
    Voy al mar en fin de semana y voy SOLO, solo con mi compannia y lo hago para relajarme, para sentir su fuerza, su poder.
    Mi compannia son los delfines que siguen un “ferry” que usamos para cruzar a otra isla. Ferry los 24 / 7 y gratis.
    El mar la arena el aroma salado, las gaviotas, los delfines y mucho azul.
    En Ingles usamos expresion que dice: “GO fly a KITE”. Vete a volar un papelote, papalote? Es expresion que indica: Dejame en paz, vete.
    Leave me alone. Go fly a Kite.
    Tu foto es exquisita, tanto como para una tarjeta de cumpleannos que aluda a la harmonia y la libertad.
    Esta foto que hiciste es MUY LUIS muy Luipermon. Espero que te motivo y ……
    Algun dia visitaras Hawaii, visitaras Maui, Haleiwa y haras comparaciones en los colores, las olas y la Furia del mar.
    Keep it sensual, Man. 🙂

Responder

