Mediterráneo

Aunque nací en Madrid yo, como Serrat, siempre he sentido una especial predilección por el Mediterráneo.

Mediterráneo

Y es que aunque sea esta una tierra de tormentas, humedad y playas traicioneras, no puedo dejar de maravillarme recorriendo paisajes y rincones que cada día me muestran algún detalle en el que no me había fijado anteriormente.

Horizontes

Un pensamiento en “Mediterráneo

  1. Yo estuve hace dos años en Murcia y es verdad que el Mediterráneo tiene su encanto y me gustaría volver : ) También podrías ir al Norte en alguna escapada, la cordillera y costa cantábrica es verde, verde y más verde, naturaleza a lo bruto : )

Responder

