Un nuevo amanecer

Viváis donde viváis os recomiendo que hagáis esto alguna vez: sentaos antes del amanecer en algún rincón y esperad a que poco a poco la ciudad se vaya llenando de vida y de luz. Casi sin daros cuenta descubriréis que aunque el sol salga todos los días, en realidad cada uno de ellos es único e irrepetible.

A primera hora

Anuncios

6 pensamientos en “Un nuevo amanecer

  1. Luis, hemos visto los amaneceres en Alcala, nos. usamos Alcala como estancia la ultima noche en Espanna. Es porque de Alcala vamos casi en contra del trafico cuando vamos rumbo al aeropuerto en Barajas.
    El vuelo es temprano, tenemos que estar en actividad desde las 5 de la mannana.

    He visto los amaneceres sentado en Plaza Cervantes y cuando abre una churreria en calle Mayor, vamos a los churros y el cafe NEGRO que casi puede masticarse.
    Los Franceses aqui al cafe lo llaman Jus de Chausette. Jugo de Calcetin.
    Aqui el cafe es muy ligero.

    Tu foto es fuera de lo ordinario porque lograste capturar la luz solar en manera unica. BUFFF!!! suspiro hondo al ver las fotos Alcalainas. ;-(

  2. Que tal Luis, ante todo te quiero felicitar y agradecer por todos los artículos que publicas, tenes una forma de explicar las cosas increíble, y ayuda mucho a los que recién nos iniciamos.
    A modo de consejo estaría bueno que te crees una página en facebook y que enlaces los nuevos artículos que vas publicando, es una buena forma de dar a conocer las novedades sin que tengamos que entrar a cada rato a la web.

    Te mando un abrazo desde Argentina!

  3. Pablo:
    te puedes suscribir tanto a las respuestas de un comentario en concreto como a todas las nuevas entradas del blog, marcando las casillas de aquí abajo. Mira esta cap:
    http://img30.imageshack.us/i/marcaresto.jpg/

    Yo prefiero eso al Face, aunque sí estaría bien que también tuviera un muro para el blog (aparte del personal que supongo tendrá), por aquello de que mucha gente accede a Facebook desde el móvil.

    Luis, un botoncito azul para compartir en Facebook (aunque basta con copiar el enlace del post)…

    Y sí, es que además de muy buenos contenidos (textos, tutoriales, fotos), este blog está muy bien escrito, cosa rara en la Web, por eso lo seguimos…

  4. Luis, no tengo duda minuscula ni microscopica que un dia iras a Hawaii.
    En estos dias fui a Maui, es mi 3 viaje y tal vez es una tonteria, pero en el prog. de millas uno tiene que volar para elevar el grado, las millas y el asiento que uno pida. Los programas de viajero frecuente son gasto, pero es obvio que en todo uno siempre va acumulando millas. Si existe la ventaja de acumular millas y pagar menos.
    – Cuando vayas, sugiero levantes antes de la salida de el sol y subas el volcan HALEAKALA tiempo antes de la aparicion de el sol.
    Una hora antes, minimo.
    Haleakala en Hawaiiano, significa: Lugar del sol Naciente. En Maui hay varias canciones hechas a Haleakala. Cantadas en Hawaiian.

    No describo el espectaculo para no anticipar y que tengas sorpresa, que estes MUDO ante aquella maravilla.
    Estaras arriba de las nubes. Asi.
    Una opcion que hacemos es ver el amanecer en la cuspide del volcan. Hace FRIO siempre. El calor esta en las faldas del volcan y las playas.
    Haleakala se puede subir en coche porque hay carretera. Para bajar, es posible rentar bicicleta y la bajada es casi sin pedalear.
    Es bajada. Solo si anticipo, puede verse la curvatura de la Tierra. Nos. subimos en coche rentado que entregamos en la cuspide y rentamos bici para bajar.
    Millas y millas bajando en bici. Las piernas y los pulmones fortalecen.
    En el proceso esta un pueblo MUY simpatico llamado Makawao, un pueblo “organico”. Es casi de rigor detener alli y desayunar, el almuerzo?
    El almuerzo es con el sol ya en el horizonte y los colores no los describire.
    Sugiero visites Maui y Oahu. Oahu es donde esta la capital que es Honolulu. Oahu es para cultura y locura. Maui es mas para naturaleza y musculos.
    Otra alternativa para ver el amanecer es HANA, lugar en la isla de Maui. Hana y Lahaina.
    Recorde esto porque el color de la luz solar en tu foto es similar a colores que son visibles en Hawaii. En Hawaii es pronunciado Hawaiiiiii. la letra -i- es larga.
    Send me a postcard. 😉

  5. Qué gracia hoy traseando, he encontrado tu blog, porque andaba buscando el IES Alonso Quijano,con esto de la huelga, soy una madre de alumnos de este Instituto, porque en este momento tenemos que defender nuestro instituto y su calidad, y tu comentario ha sido un impulso para seguir defendiendo los Institutos Públicos,que han alimentado la Universidad de buenos Estudiantes como tú.Gracias por reconocerselo.

    Del artículo he pasado a tu blog y he pasado un buen rato,me encantan tus fotos, las del Quijano son muy fotogénicas enhorabuena, y algunos de tus artículos(examenes de septiembre, la paciencia,…), un placer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s