Estadísticas: Marzo de 2011

Marzo ha supuesto un ligero decremento en las visitas a este humilde blog con respecto a los dos meses anteriores. Algo totalmente comprensible debido a que Febrero fue el mes con menos entradas en toda la vida de este rincón de internet y eso habrá que hecho que algunos de vosotros os hayáis desenganchado. Vamos a verlo con detalle en la habitual gráfica que os presento mes a mes:

En total, durante el mes de Marzo ha habido 50673 visitas al blog, lo que representa un decremento del 1,6% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1635 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 15 con 1915 y el mínimo al 5 con 1148.

Aprovecho la ocasión para comentaros que de un tiempo a esta parte estoy notando cómo el blog está dando un giro en el que los temas de fotografía están cobrando todo el protagonismo debido a que es algo sobre lo que realmente disfruto escribiendo. Debido a esto, estoy barajando la posibilidad de un cambio de nombre algo más acorde con la temática de este sitio; aunque eso es algo que quiero meditar con calma porque tampoco quisiera dejar totalmente de lado aspectos como la música, la tecnología o la literatura.

Un saludo y gracias por venir.

5 pensamientos en “Estadísticas: Marzo de 2011

  1. Luipermon, piénsalo con mucha calma y analizalo bien. En posicionamiento SEO, las palabras que más tráfico te llevan es “nikkor 35mm 1.8” (que sí que tienen que ver con fotografía) y después “cafetera italiana” que no creo que tenga mucho que ver con la fotografía 🙂

  2. Yo no cambiaría el nombre… ¿para qué? Este es tu blog personal y en él hablas de cualquier tema. Ahora hablas mucho de fotografía pero si te apetece hablar de otra cosa lo haces y punto ¿no? Si le cambias el nombre para orientarlo, quizás pierdas esa “libertad”.

    Por cierto, el nombre no vendrá de una canción de Los Planetas ¿no?

  3. Ummm si quieres mi opinión, yo no cambiaría el nombre, porque es con el que se te conoce desde hace mucho tiempo. Si quieres destacar los temas de fotografia, por encima del resto, puedes crear un nuevo sitio con este propósito.

    Pero esto es solo mi opinión 😛

  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre lo del cambio de nombre. Cambiar el título por algo más fotográfico sería bastante descriptivo con respecto a lo que escribo por aquí; pero como os decía, este blog al fin y al cabo es de tipo personal y aparte de la fotografía de vez en cuando salen temas de otros tipos como música, libros, electrónica, curiosidades…

    Además, después de más de tres años con el mismo título la verdad es que se hace un poco raro cambiarlo, de modo que de momento voy a desestimar la idea.

    ¡Un saludo y gracias nuevamente por vuestros puntos de vista! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s