Los colores de la recién estrenada primavera

Parecía que no iba a llegar nunca, pues el invierno se ha hecho largo y muy atrás parece quedar el mes de Octubre con sus primeros fríos y el rescate de la chaqueta de pana guardada en el armario. Sin embargo al final todo llega y hace apenas unas horas hemos estrenado la primavera con un tiempo estupendo.

Plaza de Cervantes

Pese a que los alérgicos consideran a esta como la peor estación del año, a mí particularmente me encanta tanto por el aumento general de las temperaturas como por la cada vez mayor cantidad de horas de sol a lo largo del día. Además, se trata de una época en la que todo se llena de colores intensos que siempre llaman la atención del fotógrafo que trata de plasmar en sus imágenes todo lo que le inspira la luz de estos días.

Rocío

Disfrutad de estos días, porque al igual que dentro de dos o tres meses un paseo bajo el sol puede suponer un verdadero reto ahora mismo es todo un lujo al alcance de cualquiera. En lo que a mí respecta, trataré de retratar en la medida de mis posibilidades la luz y el color que reinan durante esta época del año para mostrároslo en este humilde rincón de internet.

Primavera

¡Nos leemos!

Anuncios

3 pensamientos en “Los colores de la recién estrenada primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s