Estadísticas: Febrero de 2011

Febrero tiene estas cosas debido a su brevedad: aunque el número total de visitas ha caído sensiblemente con respecto al mes anterior, el promedio diario se ha incrementado ligeramente dando idea de la buena salud del blog en lo que a vuestra atención se refiere.

Por cierto; si os dais cuenta, la progresión del número de visitas en el blog mes tras mes es una gráfica que, una vez suavizada e ignorando un par de picos, traza una recta casi perfecta como podéis ver a continuación.

En total, durante el mes de Febrero ha habido 51523 visitas al blog, lo que representa un decremento del 8,3% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1840 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 16 con 2324 y el mínimo al 5 con 1335.

Febrero ha sido hasta el momento el mes con menos actividad bloguera por mi parte; y aunque supongo que en Marzo habrá algo más de movimiento, la verdad es que prefiero centrar los contenidos del blog en temas eminentemente fotográficos que, al fin y al cabo, es sobre lo que más me gusta escribir y lo que más interés despierta en la mayoría de vosotros.

2 pensamientos en “Estadísticas: Febrero de 2011

  1. Hola Luis
    Tengo pensado pasarme al formato completo, en concreto quiero comprarme la D700 de Nikon, pero lo que estoy observando, es que hay muy pocas opciones en lo que a objetivos FX angulares se refiere. Soy aficionado a la fotografía de naturaleza y no encuentro un angular que me satisfaga; el 16-35 me parece demasiado extremo y el 17-35 muy antiguo, no se que hacer, ¿que me aconsejas?

    • No tengo una cámara FX y por tanto no me atrevo a recomendar nada que no haya probado por mí mismo. Lo que sí sé es que la gente que tiene Full Frame en Nikon venderían su alma por el conjunto de 14-24 f/2.8, 24-70 f/2.8 y 70-200 f/2.8; por lo que el 24-70 podría ser una buena opción. No obstante tampoco estaría mal un 20mm, 24mm o 28mm fijo que se puede conseguir por un precio más o menos contenido, funcionará al 100% en una D700 y te va a dar muy buenos resultados (me gustan mucho las ópticas fijas).

      Pero como te digo, no he probado nada de esto, por lo que son simples elucubraciones.

      Un saludo.

      PD: veo que respondido más o menos lo mismo que ha dicho Mateu.

Deja un comentario

