La zona sucia: el nuevo disco de Nacho Vegas sale mañana

Reconozco que me ha pillado completamente por sorpresa la salida del nuevo disco de Nacho Vegas titulado La Zona Sucia porque aunque sabía que el asturiano tenía previsto lanzar álbum en 2011 no pensé que fuera a ser en los primeros compases del año. De hecho me he enterado del asunto cuando hace un rato he entrado en un blog no oficial del músico y me he encontrado con la portada.

La Zona Sucia se lanza mañana lunes 14 de Febrero; y aprovecho para comentaros que a los 100 primeros compradores en la FNAC de Callao (Madrid) se les regalará una entrada para asistir al concierto que se celebrará en ese mismo lugar a partir de las 20:00.

A mí me es imposible asistir por temas de trabajo (ando hasta arriba en las últimas semanas) pero sí que me compraré el disco a traves de la iTunes store en cuanto esté disponible; pues un disco del señor Vegas siempre es una experiencia sonora que merece la pena ser disfrutada. Además, sabiendo que incluye la magnífica La gran broma final parece claro que a Nacho le ha pillado en un gran momento compositivo.

Cuando lleve unas cuantas escuchas ya os contaré mis impresiones; pero saber que mañana estaré disfrutando del nuevo disco de uno de mis artistas favoritos ha sido una agradable sorpresa para un domingo que, hasta el momento, está dominado por las nubes.

Responder

