Bandeja de entrada

Esta semana me la he cogido de vacaciones, así que puede que alguna mañana me veáis cámara en mano por algún rincón de Alcalá.

De todos modos, dado que estos días tendré más tiempo libre que de costumbre, aprovecharé para responder a los correos que me habéis ido mandando en las últimas semanas porque al final se me han acumulado unos cuantos en la bandeja de entrada y no quiero que se queden ahí eternamente.

Bandeja de entrada

También trataré de poner al día los comentarios del blog relacionados con consultas fotográficas; aunque son tantos los que están pendientes de respuesta que no sé si me dará tiempo a contestarlos todos (me temo que tendré que hacerlo en plan telegrama 😛 ).

Por cierto, cuando hice la fotografía que ilustra esta entrada vino a mi cabeza una pregunta inspirada por Antonio Gala: ¿Quién es el dueño de una carta: el remitente o el destinatario?

5 pensamientos en “Bandeja de entrada

  1. Te diría, para dar por tierra con la seriedad del tema: el dueño es el Correo Argentino. Es altamente probable que el destinatario no la reciba y que el remitente no la recupere!!
    Saludos

  2. Feliz Año Luis!! Disfruta de tus vacaciones!! A ver si nos encontramos por ahí haciendo fotillos!! Bsss y que tengas mucha suerte en el 2011.

Responder

