Estadísticas: Diciembre de 2010

Aunque hoy es el típico día de pasarse la mañana durmiendo y la tarde en estado catatónico, me gustaría ser fiel a la tradición de que la primera entrada del mes hable de las cifras de visitas para dar cuenta del interés que lo que escribo por aquí despierta entre vosotros. Vamos pues, por tanto, a ver la gráfica que en general sigue con su tendencia alcista iniciada ya desde los primeros días de vida del blog:

En total, durante el mes de Diciembre ha habido 48533 visitas al blog, lo que representa un incremento del 3,4% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1566 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 27 con 2033 y el mínimo al 24 con 1061.

Una vez finalizado el año vamos a echar un vistazo a las estadísticas generales correspondientes a 2010, porque así podremos ver en perspectiva el aumento de visitas que mes a mes ha hecho que se incremente notablemente el contador que tenéis en la columna de la derecha:

En 2010 ha habido un total de 510255 visitas al blog, lo que da un promedio de 42521 al mes (1398 al día si lo preferís así). El pico máximo de visitas fue de 2201 y se registró el día 3 de Mayo. Del mismo modo, el día con menor número de visitas fue, precisamente, el 1 de Enero con 661.

La progresión anual a la que me refería antes queda patente cuando vemos que a lo largo de 2009 el total de visitas fue de 309482; por lo que el aumento durante este 2010 ha sido del 60,6%.

Durante el año que acabamos de terminar, al margen de la portada con sus 128836 visualizaciones, lo más visto del blog es el índice sobre fotografía con 27525 visitas; aunque la entrada más leída del 2010 es la que habla del eterno dilema Nikon vs Canon con un total de 12532 lecturas en dicho periodo de tiempo. Como dato curioso os diré que a lo largo del año he publicado un total de 265 entradas y ha habido un total de 3257 comentarios.

En mi propio encuadre

Obviamente, no puedo hacer otra cosa que descubrirme ante vosotros y daros las gracias por vuestro tiempo, porque esas más de quinientas mil visitas a lo largo del 2010 me parece una cifra espectacular para un blog que al fin y al cabo no deja de ser un compendio de las vivencias de una persona como cualquier otra.

Anuncios

3 pensamientos en “Estadísticas: Diciembre de 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s