Fotos a cuatro grados bajo cero

Cuando me levanté de la cama esta mañana vi que el termómetro marcaba cuatro grados negativos y que la mínima de la noche había sido todavía más baja, por lo que ante la idea de que la fuente del parque Tierno Galván volviera a estar congelada, cogí mis aparejos fotográficos y me dirigí hacia allí bien abrigado para retratar los efectos del frío.

Hielo (26/12/2010)

Hielo (26/12/2010)

Hielo (26/12/2010)

Hielo (26/12/2010)

Hielo (26/12/2010)

¡La fuente estaba preciosa, pero había que andar con mucho cuidado al caminar por sus alrededores porque el suelo estaba completamente congelado!

5 pensamientos en “Fotos a cuatro grados bajo cero

  1. Hola… k tal? hacia mucho tiempo k no entraba por aki, y mas sin dejarte un mensajito; me alegro k todo siga igual, estaba mu liada entre curro y las cosas de un una casa nueva pufff. Me encantas tus fotitos con sus estalactitas hace un efecto superchulo. No se si te han hablado del parque de Torrejon, llamado el parque europa, yo tengo la suerte jeje k mi pisito de proteción oficial (le toco a mi novio) tiene vistas a la puerta de Alcalá , la torre de Belen y la Torre Eiffel; es una gozada; pues eso medio alcalaina y proximamente medio torrejonera te invito a k vayas y hagas unas fotitas tan chulas k haces. Se va por si no lo sabes por la carretera de mejorada, la segunda rotonda del fiesta; por la noche esta iluminado, por cierto me han dicho k la torre Eiffel esta iluminada igual que en Francia. Huy me estoy enrrollando mucho… Un besito

Responder

