Estadísticas: Noviembre de 2010

Sois increíbles: me paso el mes de noviembre con el blog prácticamente parado (durante mi estancia en Oropesa del Mar apenas he publicado cuatro o cinco artículos) y vosotros en lugar de dejarlo de lado marcáis un nuevo récord de visitas. En serio, es algo que me ha sorprendido muchísimo, porque en cuanto llegué allí y vi que el ritmo de trabajo era tan alto que no iba a tener tiempo de publicar apenas nada estaba seguro de que la gráfica de visitas se hundiría como la bolsa estos días. Sin embargo, la cifra ha aumentado en algo más de mil visitas manteniendo la tendencia alcista de los últimos meses contribuyendo al trazado de la siguiente gráfica:

En total, durante el mes de noviembre ha habido 46941 visitas al blog, lo que representa un incremento del 2,5% con respecto al mes anterior. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 1565 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 9 con 1826 y el mínimo al 27 con 1300.

De cualquier modo, me gustaría pedir disculpas a todos los que habéis planteado alguna duda durante estas pasadas semanas y todavía no habéis obtenido respuesta por mi parte. Soy consciente de que tengo un montón de comentarios acumulados que iré respondiendo a lo largo de los próximos días, así que tened un poco de paciencia y dentro de poco tendré todo al día.

Por cierto, aprovecho para comentar que este mes no haré la recopilación de artículos destacados que suelo incluir en estas entradas por el sencillo motivo de que al haber publicado tan pocas, la selección englobaría prácticamente a todos y sería un poco ilógico.

Sea como sea, ya os adelanto que el mes que hoy estrenamos traerá muchas más entradas, fotos de Oropesa que todavía me quedan por mostraros y esas pequeñas cosa del día a día que irán ocurriendo de aquí a fin de año. Vamos, que recuperaré en buena medida el ritmo de publicación que tenía antes de este paréntesis de tres semanas.

¡Un saludo y gracias por leerme!

Un pensamiento en “Estadísticas: Noviembre de 2010

  1. que buenos son los refuerzos positivo, cierto?
    Bueno , hablo por mi misma , la forma cercana , cordial y amena que tienes de escribir hace que dar un vistazo a tu blogg sea algo parecido a visitar aun conocido con quien te llevas bien y disfrutas saludándole. Son entretenidas tus historias y tu particular forma de ver el mundo, además de todos los conocimientos compartidos que sin duda, al menos para mi han sido de gran utilidad.

Responder

