Amanece, que no es poco (en realidad es muchísimo)

Pese a las tres semanas que ya llevo en Oropesa del Mar todavía no he conseguido acostumbrarme a los amaneceres de ensueño que este rincón del Mediterráneo ofrece a los ojos de quien se detiene a contemplarlos. Disfrutar de estampas como la que os muestro a continuación me hace darme cuenta una vez más de que algo tan aparentemente simple como la salida del sol es un auténtico espectáculo que merece la pena contemplar.

Amanecer entre nubes

Y el caso es que aunque todavía no me he ido ya echo de menos estos amaneceres.

Anuncios

3 pensamientos en “Amanece, que no es poco (en realidad es muchísimo)

  1. QUE pena dejar ya esa tierra. Me ha encantado leerte estos días los mensajes sobre Oropesa del mar. Me has traido muchos recuerdos de cuando veraneaba allí. Yo pasé allí seis años veraneando y la verdad es que me encanta el sitio y sobre todo la playa (me parece mejor que la de Peñíscola, lugar en el que veraneo desde hace cinco años) aunque los dos sitios son muy parecidos siempre tienen sus diferencias y la playa es una de ellas.

    Yo veraneaba en el hotel Koral, que supogo que lo conocerás, pues es muy peculiar y tiene muchas historietas para echarse las manos a la cabeza jejeje, no se si tu sabrás de ellas, pero son unos personajes muy peculiares sus dueños. Ya me dirás.

    Los 2 últimos años los pasé en un apartamento en morro de gos en un edificio que se llama Mervi (por la heladería que tiene abajo). Tenía una terraza enorme menudos veranos.

    Lo dicho me ha encantado que me vengan esos recuerdos de tu mano y ya en esta época de frio que está olvidado el verano.

    Un saludo y sigue disfrutandolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s