Pese a las tres semanas que ya llevo en Oropesa del Mar todavía no he conseguido acostumbrarme a los amaneceres de ensueño que este rincón del Mediterráneo ofrece a los ojos de quien se detiene a contemplarlos. Disfrutar de estampas como la que os muestro a continuación me hace darme cuenta una vez más de que algo tan aparentemente simple como la salida del sol es un auténtico espectáculo que merece la pena contemplar.
Y el caso es que aunque todavía no me he ido ya echo de menos estos amaneceres.
GRANDE!!! Esta fotografía es increible… me encantó
Cuanta tranquilidad encerrada en ese encuadre. Muy Bien
Me gustaMe gusta
QUE pena dejar ya esa tierra. Me ha encantado leerte estos días los mensajes sobre Oropesa del mar. Me has traido muchos recuerdos de cuando veraneaba allí. Yo pasé allí seis años veraneando y la verdad es que me encanta el sitio y sobre todo la playa (me parece mejor que la de Peñíscola, lugar en el que veraneo desde hace cinco años) aunque los dos sitios son muy parecidos siempre tienen sus diferencias y la playa es una de ellas.
Yo veraneaba en el hotel Koral, que supogo que lo conocerás, pues es muy peculiar y tiene muchas historietas para echarse las manos a la cabeza jejeje, no se si tu sabrás de ellas, pero son unos personajes muy peculiares sus dueños. Ya me dirás.
Los 2 últimos años los pasé en un apartamento en morro de gos en un edificio que se llama Mervi (por la heladería que tiene abajo). Tenía una terraza enorme menudos veranos.
Lo dicho me ha encantado que me vengan esos recuerdos de tu mano y ya en esta época de frio que está olvidado el verano.
Un saludo y sigue disfrutandolo.
Me gustaMe gusta
Que no es poco jaja
Buenas fotos
Saludos
Me gustaMe gusta