Puesta de sol desde «el balcó»

Hacía al menos dos años que no subía al balcó; un mirador en pleno monte Bovalar desde el que se ve Oropesa del Mar y muchos kilómetros más allá en un día despejado). Como os digo, hacía tiempo que no paraba por allí y tenía ganas de ver qué tal se veía todo esto desde ese privilegiado lugar.

Vista desde el balcó

Lo que más me llamó la atención es que desde allí arriba nada cambia: los mismos edificios, las mismas calles, el mismo mar… Visto desde tan lejos uno no es capaz de distinguir qué época del año es; aunque ya habéis visto que cuando uno se acerca al suelo es cuando se da cuenta de la soledad reinante durante estos meses de frío.

Sea como sea, os aseguro que contemplar el atardecer desde allí arriba sin más compañía que el canto de los pájaros es toda una experiencia que recomiendo a cualquiera y de la que pueden salir algunas fotografías muy resultonas.

Ocaso

¡Gracias por leerme!  😉

5 pensamientos en “Puesta de sol desde «el balcó»

  1. Hey!!! Que te la estas pasando bastante mal!

    Tus fotografías de puestas de sol son increibles. Veo que tratas de no enfocar al sol, lo haces indirecto. El manual de mi camara dice que evite apuntar al sol por que podría dañar el sensor, dame tu opinión. En ocasiones (que me han tocado ver puestas de sol)es casi imposible tomar la foto sin apuntarle y por ello he tenido que cambiar mi angulo o esperar a que se esconda un poco. Me gustaría saber tus recomendaciones.

    Gracias y sigue siendo feliz!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.